Home Noticias Nacionales Wilton Guerrero dice hay delincuentes vestidos de oficiales en la PN
Nacionales

Wilton Guerrero dice hay delincuentes vestidos de oficiales en la PN

Diario Digital Dominicano, por José Matos, BANÍ.- , 5 noviembre 2017.- El senador de esta provincia, Wilton Guerrero, afirmó que hay delincuentes vestidos de generales y coroneles en la Policía Nacional, por lo que persiste la impunidad en la delincuencia común y el narcotráfico.

Guerrero expresó su preocupación por la inseguridad ciudadana en esta provincia sureña, donde se realizó una mesa con la participación de dirigentes comunitarios y funcionarios de diferentes agencias del Estado.

La mesa de seguridad, ciudadanía y género estuvo encabezada por Roberto Cordónez Liriano, viceministro del Ministerio de Interior y Policía; Flady Cordero, en representación de la gobernadora Nelly Melo; diputada Mercedes Rodríguez; los alcaldes Nelson C. Landestoy y Salvador Pérez, de Baní y Nizao, respectivamente; general Juan Gerónimo Brown Pérez, director regional sur de la PN; el director regional de AMET, coronel Fernando Mejía; director del Distrito Escolar, José A. Andújar; el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Peravia, Ofni Martínez; el general Julio César Báez, jefe del Cuerpo de bomberos de Baní; el arquitecto Juan Tejeda, presidente del Clúster turístico, entre otros.

Los expositores coincidieron en señalar que es imperante y urgente la conformación de la mesa de seguridad, ciudadanía y género en la provincia Peravia.

Fueron integradas cuatro mesas: mesa de las autoridades, mesa de los organismos del orden público, mesa de las juntas de vecinos y mesa de la juventud.

Donde acordaron elaborar un documento para exigir la formación del 911 en la provincia por parte del gobierno central.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Política de mano dura evidencia fracaso Gobierno PRM

SANTO DOMINGO.– La Fuerza del Pueblo (FP) denunció este martes el aumento...

Ministerio de Trabajo cierra 24 comercios chinos

SANTO DOMINGO.– El Ministerio de Trabajo ordenó la paralización de 24 establecimientos...

Gobierno contrata asesoría legal en Rusia para dominicanos

SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano contrató asesoría jurídica en Rusia para evaluar...

Repatrian 63 dominicanos detenidos en aguas Puerto Rico

San Juan.- La Guardia Costera puertorriqueña informó este martes que repatrió a...