Washington Heights recibe insumos para COVID-19

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Víctor Gómez, 17 de noviembre 2020, Nueva York.-El populoso barrio de Washington Heights en el alto manhattan, recibió durante todo el día del sábado insumos y material de orientación del Departamento de Salud y Hospitales de la Ciudad de Nueva York (NYC HEALTH+HOSPITAS) para evitar la propagación de COVID-19 en la comunidad.

La entrega estuvo dirigida por Lorean Valentin, directora del NYC Health and Hospital Tes and Trace para el condado de Manhattan iniciando dicha entrega a todos los transeuntes en la estación del Tren de la calle Dyckman y la avenida Nagle y calles aledañas del citado barrio.

Los insumos que fueron entregados fue mascarillas, guantes, alcohol, y un material didáctico con instrucciones y mediadas para evitar el contagio del virus, lo que fue recibido con beneplácito por los residentes del referido  sector con una alta población de origen latino principalmente dominicanos.

«Estamos hoy aquí en esta comunidad dando este material que ayudará a evitar la propagación del COVID-19 y también para invitarles a tomar las mediads que señalamos en esta propaganda que les estamos entregando como nuestra de que la ciudad esta preocupada por la salud de todos» , dijo Lorean.

El NYC Health + Hospitals invita a todos aquellos que aún no se han realizado la prueba de COVID-19 a que se la hagan completamente gratis en los cinco distritos municipales o si quieres encontrar un sitio, visita nyc.gov/covidtest , o escribe «Pruebade Covid’ al 855-48.

Para obtener la información más reciente, visita nyc.gov/coronavirus.

Contenido relacionado