Wascar Rivera entrega reconocimiento al Doctor Leonel Fernández

0
174

Diario Digital Dominicano, por Henry Núñez, 2 de junio 2020, Santo Domingo Oeste.-El delegado político ante la Junta Municipal Electoral de Santo Domingo Oeste, Wascar Rivera, entregó el reconocimiento de la Declaratoria de Hijo Adoptivo de ese municipio al doctor Leonel Fernández Reyna evacuada por resolución del Concejo de Regidores de esa demarcación.

La iniciativa fue propuesta por Rivera en su calidad de concejal y aprobada a unanimidad por los 14 ediles restantes el 20 de Marzo de 2020, ponderando los grandes aportes de Fernández al país y al municipio en los diversos períodos presidenciales que ha encabezado orientado al desarrollo y visión de progreso.

«Está normativa presentada por nosotros ante la sala capitular fue motivada porque entendemos el gran valor histórico de cada una de sus gestiones, por ejemplo, en nuestro municipio aportando a la salud usted construyó el hospital Marcelino Vélez Santana, arreglo de la cañada de Guajimia, fortalecimiento a la democracia y la institucionalidad» expresó Wascar Rivera en su discurso.

Fernández de su parte manifestó sentirse agradecido por resaltar su obra, asegurando que esto reafirma el compromiso a mayor escala a partir del 16 de agosto cuando vuelva a dirigir los destinos de la República Dominicana acompañado de hombres y mujeres que aman la nación.

El acto se desarrolló en medio de la juramentación de cientos de dirigentes peledeístas que decidieron apoyar la candidatura de Leonel Fernández en el Partido La Fuerza del Pueblo, en el club Manlio Bobadilla el pasado fin de semana.