Vocero diputados PRM pide al Gobierno nombramientos de miembros del partido

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Geisha Terrero, 25 enero 2021, Santo Domingo DN, República Dominicana.-El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar, pidió al Gobierno que agilice los nombramientos de la militancia de esa organización.

Advirtió que «la militancia perremeísta ha sido paciente, pero que ya es tiempo de que la designen en el tren gubernamental».

El llamado fue dirigido a los ministros y directores generales de instituciones del estado, a quienes Fulcar sugirió “acelerar los procesos para que nuestros militantes y dirigentes medios pasen a formar parte del tren gubernamental”.

Agregó que la entrada de la militancia del PRM a las instituciones gubernamentales debe hacerse ordenadamente, pero sin más dilaciones, ya que aunque algunos funcionarios han sido diligentes con ese tema, otros han sido un poco retraídos.

Aclaró que “no estamos hablando de que se produzcan barridas de empleados del pasado gobierno en el estado, ya que todos los dominicanos tienen derecho laborar, pero es impostergable que coloquemos ya a esa militancia que impulsó el cambio y nos llevó al poder”.

Recordó que el propio presidente Luís Abinader ha manifestado su gran preocupación con ese tema del nombramiento de los perremeístas, aunque también ha pedido cautela, para no llevar desasosiego a la población.

Enfatizó que «hay que nombrar ya a esos verdaderos protagonistas del cambio que se produjo en el país».

Contenido relacionado