Vinculado asesinato Emely busca sea variada medida coerción

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por José Matos, Santo Domingo DN, 29 octubre 2017.- Simón Bolívar Ureña Almánzar el “Boli”, quien guarda prisión por su presunta implicación en el asesinato de la adolescente Emely Peguero, acudirá el próximo lunes 30 de octubre a los tribunales en busca de que le sea variada la medida de coerción.

La información fue ofrecida por José Hoepelman, abogado de la familia de la malograda menor, el cual estableció en su cuenta de Instagram que el próximo lunes el Boli pretenderá salir de la cárcel.

“Este lunes 30 El Boli, imputado que participó de manera activa en este horrendo crimen, pretende salir de la Cárcel mediante una apelación de su medida de coerción, esperemos que la Corte de Apelación Penal de San Francisco que ha sido históricamente tan cuestionada, juegue su Rol acorde con lo que sociedad espera de la Justicia”, escribió Hoepelman en la red social.

El jurista indicó que el Boli acudirá a la Corte de Apelación Penal de San Francisco de Macorís en busca de que le sea variada la medida de coerción.

El Boli guarda prisión junto a Marlin Martínez y su hijo Marlon Martínez por su implicación en el asesinato de la menor de 16 años la cual al momento de su muerte tenía cinco meses de embarazo.

El Boli habría recibido una cantidad de dinero, para trasladar y esconder el cadáver de la adolescente, a quien su novio, Marlon Martínez, le habría tratado de practicar un aborto.

 

Contenido relacionado