VIDEO: Otro hermano de Jorge Luis Estrella vinculado en asalto al Banco Popular

Yipeta utilizada en asalto fue rentada por Alberto Ezequiel Estrella

Por Diario Digital Dominicano

Santo Domingo, DN.-La Policía Nacional a través de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) recuperó la jeepeta negra utilizada durante el asalto a la sucursal del Banco Popular de la avenida Luperón. El vehículo fue encontrado en una calle del sector de Pantoja, de Santo Domingo Oeste.

De acuerdo con el vocero de la Policía Nacional, la jeepeta marca KIA, fue rentado en el comercio Ciudad de Dios Rent Cart, en la misma demarcación por Alberto Ezequiel Estrella Arias, de 28, uno de los hermanos de Richard Michel Estrella Arias, (ultimado por la Policía), y Jorge Luis Estrella Arias, (detenido).

El vehículo fue rentado por Estrella Arias el pasado 31 de mayo y regresado al concesionario el pasado cinco junio por uno de los detenidos.

Pesqueira informó que están en búsqueda del joven Estrella Arias para apresarlo y así identificar su implicación en los hechos.

Además, pidió a Estrella Arias que se entrega por las vías que crea pertinentes.

El pasado domingo, las autoridades dieron a conocer ayer la logística que realizaron el pasado 3 de junio los cuatros hombres para asaltar una sucursal del Banco Popular del Distrito Nacional.

En un encuentro con medios de comunicación, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, detalló cómo se orquestó el asalto, los resultados de la investigación y el operativo de captura de los asaltantes de la sucursal del Banco Popular de la avenida Luperón, que culminó con dos jóvenes muertos y dos detenidos.

Detalles de antes del asalto

El vocero de la Policía precisó que la investigación logró determinar que Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24, quienes cayeron abatidos supuestamente al enfrentar a los agentes policiales que intentaban apresarlos y Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años, y Eddy Enmanuel Segura Arias, de 26, ya detenidos, se reunieron el pasado Día de las Madres, presuntamente para ultimar los detalles del asalto.

 

Contenido relacionado