Vicealcaldesa SDO Valentina Cruz destaca aportes del presidente Danilo Medina

0
482

Diario Digital Dominicano, por Charlie Carvajal, 16 de mayo 2019, Santo Domingo Oeste.-La vicealcaldesa del municipio Santo Domingo Oeste, Valentina Cruz, destacó los aportes realizados a esa demarcación por la gestión de Gobierno del presidente Danilo Medina.

La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, enumeró las obras realizadas para los comunitarios del municipio, por el actual mandatario, resaltando la inclusión social y cercanía con las personas como parte de su política de gobierno.

Valentina Cruz, resaltó que la gestión de Danilo Medina ha catalogada evaluada por la ciudadanía como la mejor de la historia de la República Dominicana, por ser clave en el desarrollo de la nación, destacando, la revolución educativa, digital, la inclusión social, la preocupación para que los dominicanos tengan un techo propio, la modernización y facilidad del transporte, entre otros.

Valentina Cruz, ofreció estas declaraciones en una actividad, donde se anunció el gran acto de apoyo a la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, pautado para el domingo 19 de mayo del 2019, en las instalaciones del Polideportivo Las Caobas, Santo Domingo Oeste.

La vicealcaldesa de Santo Domingo Oeste calificó de entusiasta la receptividad por parte de la municipalidad y de los miembros del partido morado, por el apoyo presentado para esta actividad a través de reuniones y asambleas previas.

En el evento estuvieron presentes los miembros del Comité Central del PLD, Juan Pérez, Frank Soto, Roberto Núñez, la diputada Ana María Peña, entre otro dirigentes de intermedios, de base y personalidades de la sociedad civil.