Home Noticias Nacionales Venezolano intenta entrar al país 100 bolsitas de cocaína en el estómago
Nacionales

Venezolano intenta entrar al país 100 bolsitas de cocaína en el estómago

Diario Digital Dominicano, por Armando Cabrera, 3 de febrero 2019, Santo Domingo DN.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que ocuparon 100 bolsitas presumiblemente de cocaína a un venezolano en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia.

Oficiales de la DNCD y miembros de otras agencias de inteligencia destacados en la terminal, detuvieron al extranjero en el área de aduanas, cuando llegó procedente de Venezuela en un vuelo comercial.

El joven de 32 años, quien alegadamente traía las100 bolsitas en su estómago, está siendo enviado a la jurisdicción de Atención Permanente de la provincia la Altagracia para los fines correspondientes.

La sustancia decomisada tuvo un peso preliminar de un kilo y 300 gramos.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

RD evalúa incorporar energía nuclear a su sistema eléctrico

SANTO DOMINGO.- República Dominicana evalúa incorporar la energía nuclear a su sistema...

Abinader destaca estabilidad económica pese a crisis

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader destacó el crecimiento económico y la...

Alianzas 2028 girarán en torno al PLD dice Francisco Javier

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación...

PRD dice Abinader dejará en RD con más deuda y pobreza

SANTO DOMINGO.- El presidente ejecutivo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Héctor Guzmán,...