Unión Deportiva de San Cristòbal destaca importancia deporte en la salud y disminución violencia

0
254

Diario Digital Dominicano, por Enmanuel Solano, 7 de noviembre 2019, Santo Domingo DN.-SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El presidente de la Unión Deportiva y regidor ante la sala capitular de este municipio, maestro Wilson Dìaz , destaca la importancia de la practica deportiva para tener una mejor calidad de vida y reducir  los índice de  violencia en la sociedad.

El experto en materia deportiva ,educador ,dirigente político y comunitario  señalò   que este 7 de noviembre en que se celebra el Día del Deporte es propicia la ocasión para felicitar a todos los atletas y exhortar a toda la población a hacer deporte para que tengan una vida màs saludable y también contribuir con la instauración de un clima de armonía y de paz entre todos.

El representante del máximo organismo deportivo de esta provincia solicita a los deportistas, a los maestros, a los estudiantes, a las juntas de vecinos, al empresariado,  a las organizaciones de la sociedad civil, a las alcaldías y al resto de la población a seguir respaldando todas las actividades deportivas y recreativas que se lleven a cabo para que esta localidad se convierta en una potencia deportiva.

Resaltò que esta provincia tiene y ha tenido atletas que han puesto en alto la bandera nacional aquí y en playas extranjeras y puso como ejemplo el Sambo que en estos momentos se encuentra en mundial de esa disciplina deportiva en Korea del Sur.

Señalò que la Unión Deportiva reconoce y felicita a todos los deportivas de esta población y a los del resto del país en ocasión de celebrarse el Día del Deporte.

 Agregó que la UDESANCRIS trabaja sin descanso en el fomento y en el desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas por lo que pueden contar siempre con el respaldo decidido de esa institución deportiva.

Añadió que felicita a todas las asociaciones de base, a las ligas deportivas y a los círculos deportivos en este día tan especial.