Home Noticias Un muerto y un herido en una riña en Baní
Noticias

Un muerto y un herido en una riña en Baní

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 29 agosto 2019,Santo Domingo, D.N. Una persona muerta y otra herida es resultado de una riña ocurrida en el sector 30 de mayo de este municipio.

De acuerdo a reportes preliminares, el occiso fue identificado como Eliezer Báez Peña, de 21 años, quien falleció tras recibir un disparo en el pecho, mientras que el herido es Francis Pereyra Núñez.

El referido informe indica que el hecho ocurrió luego de que el padastro del occiso, Francis Núñez sostuviera una discusión con un hombre, sólo identificado como Wellington.

El reporte señala que residentes en la zona indicaron que Wellington, supuestamente, causaba malestar a los habitantes de la vivienda donde ocurrió el hecho, puesto que presuntamente llegaba en la madrugada con una actitud violenta.

Agregaron que el joven estuvo en prisión hace cinco años por robo y otros crímenes.En tanto que las autoridades señalaron que el caso está siendo investigado.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Exministro de deportes Francisco Camacho aspira a la Alcaldía del Distrito Nacional

Santo Domingo, Distrito Nacional. – Fuertes rumores comienzan a tomar fuerza dentro...

Condenan al youtuber Rafael Guerrero por difamación

SANTO DOMIMGO.-La Cuarta Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera...

PLD objetará en TC intención de reducir fondos a partidos

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) objetará antw el...