Home Noticias Un muerto y un herido en una riña en Baní
Noticias

Un muerto y un herido en una riña en Baní

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 29 agosto 2019,Santo Domingo, D.N. Una persona muerta y otra herida es resultado de una riña ocurrida en el sector 30 de mayo de este municipio.

De acuerdo a reportes preliminares, el occiso fue identificado como Eliezer Báez Peña, de 21 años, quien falleció tras recibir un disparo en el pecho, mientras que el herido es Francis Pereyra Núñez.

El referido informe indica que el hecho ocurrió luego de que el padastro del occiso, Francis Núñez sostuviera una discusión con un hombre, sólo identificado como Wellington.

El reporte señala que residentes en la zona indicaron que Wellington, supuestamente, causaba malestar a los habitantes de la vivienda donde ocurrió el hecho, puesto que presuntamente llegaba en la madrugada con una actitud violenta.

Agregaron que el joven estuvo en prisión hace cinco años por robo y otros crímenes.En tanto que las autoridades señalaron que el caso está siendo investigado.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Matan dos presuntos asaltantes en Mao

Santiago. Dos presuntos asaltantes resultaron muertos en la zona del municipio Santa...

Gobierno ha aumentado 24 pesos al galón de gasolina

SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano dispuso aumentos de RD$9.00 en la gasolina...

Irán obliga a retroceder un destructor de EEUU

TEHERAN.- El Gobierno iraní ha anunciado que el Ejército del país ha...

Desconocidos matan a tiros un hombre en Puerto Plata

PUERTO PLATA.–Varios individuos armados asesinaron a tiros a un hombre en el...