Home Noticias Nacionales Un hombre murió durante tiroteo entre vendedores de drogas
NacionalesNoticias

Un hombre murió durante tiroteo entre vendedores de drogas

Diario Digital Dominicano, por Geisha Terrero, 10 de agosto 2020, Santiago.-Un hombre murió al ser impactado de bala durante un tiroteo ocurrido entre supuestos vendedores de drogas que operan en un punto de la calle 8 del sector El Ejido, al norte del municipio de Santiago de los Caballeros.

La víctima mortal fue identificada como Juan González de 40 años de edad, quien laboraba como reparador de neumáticos.

González fue herido presuntamente cuando caminaba por el lugar conocido como El Hoyo y fue sorprendido por la balacera escenificada por conocidos vendedores de drogas.

El fallecido se convirtió en la segunda víctima asesinada este año en los alrededores del punto de drogas de la calle 8 de El Ejido.

Los moradores de la barriada pidieron a la Policía Nacional y la DNCD que actúen en el desmantelamiento de puntos de drogas para que retorne la paz y tranquilidad.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Paro de jueces afectó labores judiciales en República Dominicana

SANTO DOMINGO.- Las actividades judiciales en la República Dominicana resultaron afectadas este...

Planeta Alofoke está al borde del “decule”

Por Jhonny Arrendel, Nueva York.-Planeta Alofoke está al borde del “decule”, y...

DASAC desarrolla Jornada Nacional de Madres en la provincia Santo Domingo cargada de premios y reconocimientos

SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano continúa reconociendo y llevando alegría a las...