Home Noticias Nacionales Hombre mata a tiros dos mujeres e hirió otro
NacionalesNoticiasPoliciales

Hombre mata a tiros dos mujeres e hirió otro

Santo Domingo, DN.-Un hombre mató la noche del martes a dos mujeres e hirió a otro con una arma de fuego, en un hecho ocurrido en el sector de La Zurza, del Distrito Nacional.

Las víctimas son Aracely Manzueta Santiago, de 36 años, y Vanesa Antigua Mejía, de 25, mientras que el herido es José Manuel Ureña, de 35. En tanto que el victimario fue identificado como Ramón Araujo, quien, tras cometer el hecho, se dio a la fuga.

El informe preliminar de la Policía Nacional indicó que el atacante actuó motivado por viejas rencillas, que terminaron en el Palacio de Justicia, donde la hija de una de las víctimas salió favorecida con el fallo del tribunal que conoció el caso.

La Policía hizo un llamado al victimario a entregarse por el medio que entienda pertinente.

 

Related Articles

Zona norte Casa Blanca es evacuada tras registrarse disparos

WASHINGTON.-Las autoridades policiales están respondiendo a disparos que se produjeron cerca de...

PRM teme hacer convención y pospone renovación cargos

SANTO DOMINGO.-Los estatutos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) establecen que la convención...

RD registra aumento de casos Covid-19

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax informó...

Delincuentes atacan a balazos patrulla PN, hieren un sargento

Santo Domingo.- Un sargento resultó herido este viernes durante un ataque a...