Home Noticias Nacionales Un hombre mata a otro tras discusión por 500 pesos
NacionalesNoticiasPoliciales

Un hombre mata a otro tras discusión por 500 pesos

Onelfy Rafael Tejada Martínez, alias Bollito.

Diario Digital Dominicano, 1 de septiembre 2020, Santiago, República Dominicana.-Un hombre mató a otro de una puñalada tras una discusión por 500 pesos, la victima es Onelfy Rafael Tejada Martínez, alias Bollito, de 25 años, quien falleció por una herida en el tórax que le causó Rafelito García Méndez alias Rafa, de 38 años quien esta siendo buscado por la Policía Nacional.

El hecho que ocurrió en el Monte Rico II, distrito municipal Santiago Oeste, de esta provincia.

Testigos dijeron que ambos hombres tuvieron una acalorada discusión que conllevó a un forcejeo en medio del cual García le propinó a Tejada una estocada con un cuchillo tipo puñal.

La Policía y el Ministerio Público allanaron la residencia del presunto victimario, en el Ensanche Espaillat, donde colectaron como evidencia el cuchillo tipo puñal con el que se cometió el hecho.

Las autoridades llaman a Rafelito García Méndez a que se entregue ya que en su contra existe la orden de arresto No. 4443-2020 dictada por la Oficina Judicial de Atención Permanente.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

VIDEO: Leonel Fernández recibe funcionarios del Gobierno dominicano solicitando ayuda

Santo Domingo.– El presidente del partido Fuerza del Pueblo, y expresidente de...

Fuerza del Pueblo en SDO convoca dirigentes para definir por consenso su secretariado

SANTO DOMINGO OESTE.-Como parte del proceso de consolidación de su estructura orgánica...

Poder Ejecutivo planifica regularizar lotería y juegos azar

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo, mediante el decreto 197-26, dispuso la reactivación...

Director DASAC se traslada a Montellano para ejecutar protocolo de emergencia

PUERTO PLATA. -El director general de la Dirección de Asistencia Social y...