Un hombre infirió 16 puñaladas a su pareja en Nagua

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 25 noviembre 2019, Santo Domingo, D.N. Un hombre infirió 16 puñaladas a su pareja en el municipio de Nagua , provincia María Trinidad Sánchez La víctima fue identificada como Katia Altagracia Acosta Mosquea (La Flaca), de 44 años, quien sobrevivió a la agresión de su pareja, Crispén Ferreiras (Junior), y luego fue llevada de emergencia al hospital del otrora Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) Nagua, y posteriormente trasladada al hospital Doctor Antonio Yapor Heded, donde los médicos dijeron que su cuadro de salud es “muy delicado”, producto de las heridas múltiples punzantes con arma blanca.

La Policía Nacional informó que el agresor Ferreira, residente en la calle principal del sector Saltadero, del municipio Cabrera, emprendió la huida tas cometer el hecho, por lo que las autoridades lo buscan para que responda por el hecho cometido contra su pareja.

El Ministerio Público como los agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), expresan en sus respectivas investigaciones que Katia y Crispén sostuvieron una acalorada discusión, puesto que la fémina le habría negado prestarle su teléfono para hacer una llamada.

Se informó que Acosta Mosquea recibió 12 estocadas en la parte del cuello, y cuatro en las manos, ques la hicieron perder mucha sangre, por lo que su estado es muy grave, y está ingresada en cuidado intensivo.

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de videos:

Contenido relacionado