Home Noticias Nacionales TSA se reserva fallo sobre recurso amparo contra construcción terminal autobuses SDE
Nacionales

TSA se reserva fallo sobre recurso amparo contra construcción terminal autobuses SDE

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 1 de octubre 2018, Santo Domingo DN.-El Tribunal Superior Administrativo (TSA) se reservó este lunes el fallo sobre el recurso de amparo contra la construcción de la terminal de autobuses próximo al parque del Este y Los Tres Ojos, en Santo Domingo Este.

El recurso fue interpuesto por un grupo de regidores del municipio y dirigentes políticos con el respaldo de residentes en la zona, incluidos Claudio Caamaño y el exdiputado Manuel Jiménez, quien espera que el tribunal emita el fallo lo más pronto posible.

A inicios de septiembre el TSA ordenó que los trabajos de construcción de la terminal fueran suspendidos, y otorgó un plazo de tres días al Ministerio de Obras Públicas para que entregue los estudios de impacto ambiental y de permiso de uso de suelo.

Ayer, decenas de ciudadanos se aglomeraron frente a la sede del ayuntamiento de Santo Domingo Este para pedir que se cumpla con la ordenanza que manda a detener la obra y que se coloquen muros tipo New Jersey a la entrada del parqueo del Parque.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Matan sargento de un balazo cuando atendía una denuncia

YAMASÁ, República Dominicana.- Un sargento de la Policía fue ultimado de un...

Francisco Javier dice gobierno PRM obliga a ayuno intermitente

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),...

«Movimiento Unidos por el Agua y la Vida” paraliza Provincia San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Las actividades comerciales, educativas e industriales así...

Santo Domingo Oeste: Fuerza del Pueblo elige por consenso Secretariado Municipal

SANTO DOMINGO OESTE.-En un ambiente de unidad y compromiso partidario, la Fuerza...