VIDEO: Tributo a Anthony Ríos con Félix D Oleo, Danny Daniel, Rudy Márquez, Jackelyn Estévez y Vickiana en Lungomare

Por Diario Digital Dominicano

SANTO DOMINGO, DN.-El viernes 12 Félix D Oleo será el primero, cantando todos sus éxitos, como ¨Me Falta todo¨, ¨Soy como soy¨, ¨Se Fue¨, y muchos más de su repertorio, intercalando algunas canciones de la producción que hizo en homenaje a Anthony ¨Cosas del loco¨.

El viernes 19 de julio, llega desde Venezuela Rudy Márquez, quien con ¨Mi Razón¨, ¨Sombras¨, y ¨Mis Años Con Ella¨, rememorará sus vivencias con Ríos, y cantará junto a Vickiana con sus canciones y picardía, trayendo al escenario ¨Te Invito¨ su bandera insignia composición del legendario artista dominicano.  Jackelyn Estévez, completando la tripleta, haciendo acopio de su potente voz para deleitarnos con ¨Crisálida¨, autoría de Anthony, y todo el resto de sus mejores éxitos.

Finalmente, el viernes 27 el reconocido artista internacional Danny Daniel recordará las veces que compartió escenario con ¨nuestro adorado loco¨ en diferentes países del mundo, refrescando las más curiosas anécdotas que surgirán con los icónicos temas de su amplio catálogo de éxitos, ¨Por El Amor De Una Mujer¨, ¨Viento Del Otoño¨, ¨Sé Que Me Engañaste Un Día¨ y más. Completará la velada Frandy Sax tocando con su virtuosismo instrumental algunos emblemáticos temas de Anthony. Los bailables de todos los viernes estarán a cargo de Johana Almanzar y Rumberos La Banda.

Julio de Ríos es la gran oportunidad para celebrar el mes aniversario del nacimiento del más grande baladista dominicano en un lugar íntimo, confortable y seguro como lo es Lngomare.  Las boletas están a la venta en uepa ticket y boletería de Raphy D Oleo Management.  Información adicional (809)682-3009

Contenido relacionado