Home Noticias Nacionales Tres heridos y varios detenidos durante protestas en La Vega
Nacionales

Tres heridos y varios detenidos durante protestas en La Vega

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 14 de agosto, 2018, Santo Domingo DN.-La Vega.- Al menos tres personas resultaron heridas la mañana de este martes durante una protesta utopista Duarte en el tramo Santiago-La Vega. Varias personas también fueron detenidas.

La protesta, que obstaculizó el tránsito en el citado tramo carretero por aproximadamnete una hora, se debió a a la larga espera por el asfaltafo y reconstrucción de la carretera de la comunidad La Penda.

Los manifestantes fueron dispersados a tiros y bombazos.

Decena de agentes y militares permanecen apostados en la autopista Duarte para impedir que nuevamente los revoltosos tomen la importante vía.

Franklin Grullón, presidente de junta de vecinos dijo que llevan más de cuatro décadas reclamando la reconstrucción de la carretera. Grullón recordó que la antigua vía, era la avenida principal que comunicaba hacia Santiago.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Danilo y los hilos del poder: Maquiavelo, Fouché y Azorín en el patio

Por Johnny Arrendel, Santo Domingo.-Entre 1994 y 1996, un diputado sin perfil...

FILADELFIA: Joven dominicana muere baleada en salón de belleza

FILADELFIA, Pensilvania.- Una joven dominicana murió baleada y otra resultó herida durante...

Senado RD reconoce siete personalidades por aportes a la sociedad

SANTO DOMINGO.– El Senado de la República reconoció este miércoles a siete...

Gobierno dominicano proyecta déficit fiscal al cierre 2026

Santo Domingo.-El Gobierno dominicano estima que el déficit del sector público no...