Home Noticias Nacionales Tres bomberos resultan heridos en accidente de tránsito
NacionalesNoticias

Tres bomberos resultan heridos en accidente de tránsito

Diario Digital Dominicano, por Antonio Urbáez, 27 enero 2019, Santiago.- La imprudencia del conductor de una camioneta causó un accidente que dejó como saldo al menos tres bomberos heridos, cuando estos se dirigían a apagar un fuego en la comunidad Los Solares de Cienfuegos.

De acuerdo a las versiones, el camión surtidor se dirigía hacia el sector Los Solares, cuando el conductor de una camioneta, atravesó en rojo el semáforo provocando el accidente.

Los heridos presentan fracturas en las piernas. En Santiago cada vez son más frecuentes los accidentes de tránsito ocasionado por chóferes de rutas de concho o por particulares de carros privados con saldos de varias vidas.

La pasada semana, tres personas murieron cuando un carro de la ruta F se fue en rojo en un semáforo en la avenida 27 de Febrero y otro conductor iba en vía contraria.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Exministro de deportes Francisco Camacho aspira a la Alcaldía del Distrito Nacional

Santo Domingo, Distrito Nacional. – Fuertes rumores comienzan a tomar fuerza dentro...

Condenan al youtuber Rafael Guerrero por difamación

SANTO DOMIMGO.-La Cuarta Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera...

PLD objetará en TC intención de reducir fondos a partidos

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) objetará antw el...