Home Noticias Nacionales Transportistas aumentarán más de RD5.00 a precios de pasajes
Nacionales

Transportistas aumentarán más de RD5.00 a precios de pasajes

Diario Digital Dominicano, por Ana Rubio, 13 de septiembre, 2018, Santo Domingo DN.-Representantes de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) se manifestaron este jueves frente al Ministerio de Industria y Comercio en protesta por el alza “indiscriminado” de los combustibles que aseguran le afecta a todos los choferes de las rutas.

El presidente de Conatra, Antonio Marte, anunció que en vista de esta situación, la próxima semana habrá un aumento de los pasajes.

Aunque no especificó el monto el dirigente choferil adelantó que serán de más de 5 pesos.

Habló con la prensa al entregar a la institución un documento en el que pide la modificación de la Ley 112 que regula los precios y comercialización de los combustibles y otros derivados del petroleo

Marte sostuvo que aunque la tarifa de los pasajes es un hecho, no descartan la realización de un paro nacional sino le prestan atención.

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Tribunal dictará sentencia contra generales acusados de corrupción

Santo Domingo, – El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictará el...

Gobierno entrega enseres del hogar en Pantoja y Palmarejo

Pantoja, Los Alcarrizos. -El Gobierno dominicano, a través de la Dirección de...

PRM propone Proyecto de ley para pagar obras sin contrato formal

Santo Domingo.- Los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados aprobaron...

DNCD incauta 151 paquetes de cocaína

Santo Domingo.- Las autoridades interceptaron una lancha con un alijo de 151...