Home Noticias Nacionales Trabajadores construcción no han recibido aumento prometido por el gobierno
NacionalesNoticias

Trabajadores construcción no han recibido aumento prometido por el gobierno

SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción, Madera y Materiales de Construcción (FENTICOMMC) convocó a su dirección nacional y secretarios generales de sindicatos afiliados para discutir la dilación en el aumento salarial dispuesto por el Ministerio de Trabajo para a este sector.

La reunión fue fijada para este viernes a las 9:30 de la mañana en la sede de esa entidad, en la calle París número 2 esquina Josefa Brea, del Distrito Nacional.

FENTICOMMC fijará posición en torno a la tardanza en la aplicación del aumento aprobado hace poco por el Comité Nacional de Salarios del Ministerio de Trabajo.

Sus dirigentes reaccionaron sorprendidos ante la demora y resaltaron que «esa situación no se había presentado en el país».

Related Articles

Senador Prov. Santo Domingo renuncia del PRM y se declara independiente

Santo Domingo- El senador de la provincia Santo Domingo, perteneciente al Partido...

Acusan Gobierno PRM de evadir controles en contrata obras millonarias

SANTO DOMINGO.– El partido Fuerza del Pueblo acusó al Gobierno del PRM...

MINERD prohíbe y regula uso celulares en las escuelas

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación dio a conocer este miércoles una...

PRD dice crisis económica golpea bolsillos y esperanza de dominicanos

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) advirtió este martes que el...