Home Noticias Nacionales Tony Peña dice es un despropósito convoquen protesta contra el gobierno
NacionalesNoticias

Tony Peña dice es un despropósito convoquen protesta contra el gobierno

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 5 octubre 2020, Santo Domingo, República Dominicana.-El coordinador del Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia Tony Peña Guaba, dijo este lunes que en el proceso de enmendar el “desastre económico” heredado del Partido de la Liberación Dominicana, el Gobierno de Luis Abinader podrá cometer errores pero jamás se robaran el dinero del erario público.

“Podemos hasta meter la pata, lo que nunca haremos es meter la mano (…) Somos un Gobierno ético”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Reiteró que el Gobierno dominicano heredó un país quebrado e indicó que apenas han pasado 50 días desde que tomaron posesión.

“Los dominicanos que saben que el PLD quebró y endeudó el país no se pueden dejar engañar, sobre todos los perremeistas. El gobierno solo tiene 50 días y a los compañeros se les atenderá, no lo duden. Apoyemos totalmente a nuestro presidente”, sostuvo.

Con relación a marcha que sería realizada en la Plaza de la Bandera Peña Guaba expresó que es un despropósito que a un mandatario como Abinader que ha dicho que va a consensuar todo con el pueblo le convoquen una protesta por algo que no se ha hecho.

“Los grupos que verdaderamente son sociales no han convocado” afirmó.

Recordamos que tras conocerse que el anteproyecto del presupuesto nacional del 2021 busca aplicar nuevas cargas y gravámenes transitorios, la organización de Generación de Servidores convocó a todos los ciudadanos a protestar en contra de esta iniciativa hoy a las cinco de la tarde frente a la Plaza de la Bandera.

“Si ya te cansaste de tantos impuestos e impunidad ven este lunes con tu bandera y tu cartel a la #PlazaDeLabandera a las 5:00 de la tarde y juntos digamos NO al gobierno”, expresó mediante un mensaje colgado en su cuenta de Instagram.

En ese orden, Somos Pueblo aclaró que no forman parte de esta marcha.

“Aclaramos: La protesta convocada en la Plaza de la Bandera no es nuestra. Ignoramos el origen e intención. Nos desligamos totalmente. Nuestros reclamos son los de la sociedad, estamos contra más impuestos y si hay que protestar lo haremos convocando en nuestras redes”, manifestó en un mensaje colgado en Twitter.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

VIDEO: Leonel Fernández recibe funcionarios del Gobierno dominicano solicitando ayuda

Santo Domingo.– El presidente del partido Fuerza del Pueblo, y expresidente de...

Fuerza del Pueblo en SDO convoca dirigentes para definir por consenso su secretariado

SANTO DOMINGO OESTE.-Como parte del proceso de consolidación de su estructura orgánica...

Poder Ejecutivo planifica regularizar lotería y juegos azar

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo, mediante el decreto 197-26, dispuso la reactivación...

Director DASAC se traslada a Montellano para ejecutar protocolo de emergencia

PUERTO PLATA. -El director general de la Dirección de Asistencia Social y...