Tienda virtual dominicana de libros digitales

0
547

Diario Digital Dominicano, por José Gómez Cerda , 15 de abril 2019, Santo Domingo DN.-En la República Dominicana existe una tienda virtual para vender libros digitales hechos aquí. Se trata del sitio; academiahumanista.org

Es una tienda virtual que contiene libros digitales escritos por José Gómez Cerda, Presidente de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED).

En esa tienda virtual se pueden seleccionar los libros, luego pagar mediante el sistema PayPal, o directamente a una cuenta bancaria, y el usuario o comprador recibe los libros por medio de su correo electrónico.

¡Esta tienda virtual tiene libros digitales increíbles que querrás comprar!

Los lectores de libros digitales tienen acceso rápido a sus libros preferidos mediante para leerlos en dispositivos, desde cualquier lugar y en todo momento; y le llega en fracciones de minutos.

Los libros digitales que aparecen en la tienda virtual de la Academia Humanista, son compatibles con varios sistemas operativos y lectores electrónicos, así como con los teléfonos inteligentes, como el iPhone de Apple o los terminales de Android o Blackberry

Esta es la primera tienda virtual de libros digitales de escritores y diseñados en la República Dominicana con alcance internacional.