Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 5 de agosto 2020, Santo Domingo DN.-Se realizará este próximo viernes 7 de agosto del 2020 la primera edición de The Inspiring Summit, un evento que proveerá a las mujeres y madres emprendedoras herramientas emocionales y espirituales que les permitirán crecer integralmente, cultivar sus sueños y trascender.

Santo Domingo, 4 de agosto 2020. The Inspiring Summit es un evento online en donde se abordarán temas de sanidad espiritual y emocional para mujeres y madres emprendedoras con el objetivo de brindarles herramientas para que sepan lo valiosas que son delante de Dios y que tienen todo el potencial de alcanzar sus sueños, buscando siempre ser lo mejor que puedan ser.

The Inspiring Summit es un evento organizado por Bianna Peña Rubio, CEO de la marca An Inspiring Mom, una plataforma creada para fomentar la sanidad, el emprendimiento y la crianza efectiva y respetuosa.

“Nuestro propósito es posicionarnos a nivel hispanoamericano como la principal plataforma en proveer a las mujeres y madres emprendedoras herramientas emocionales y espirituales que les permitan crecer integralmente, cultivar sus sueños y trascender a través de sus proyectos profesionales”, refiere Bianna Peña a los distintos medios.

Este evento será online y TOTALMENTE GRATUITO de 4pm a 8pm, con acceso exclusivo a quienes se registren a través del siguiente enlace: http://eepurl.com/g_QMhr

Todo el contenido será super práctico y vendrá de la mano de mujeres reales, madres, esposas y empresarias exitosas en sus respectivas áreas. En fin, todo el contenido estará creado por mujeres para mujeres.

En esta primera edición contaremos con la participación de las afamadas speakers: Selene Mota, Pastora Nina León, Yadhira Pimentel, Pamela Álvarez, Xiomara Frías y Aura Rodríguez.

Este evento reunirá mujeres/madres emprendedoras, creadoras de contenido, influencers, líderes de negocios, marcas y medios interesados en conectar con su esencia, con el mundo y obtener resultados sostenibles que les permitan vivir en bienestar, amor y plenitud.

Puedes obtener más información del evento a través de: https://summit.aninspiringmom.com/ https://www.instagram.com/theinspiringsummit/ https://facebook.com/AnInspiringMom

·