Home Noticias Nacionales Tercera versión del parque de luces “Vive la Navidad”
NacionalesNoticias

Tercera versión del parque de luces “Vive la Navidad”

Diario Digital Dominicano, por Enrique Vargas, 9 de enero 2019, Santo Domingo Este.-Con la asistencia de más de 400 mil personas concluyó con un gran éxito tercera versión del parque de luces “Vive la Navidad” organizado por la Alcaldía de Santo Domingo Este-

El cierre del evento conto con la participación artística del salsero Yiyo Sarante y el urbano Mark-B.

Cientos de personas se congregaron en el Parque del Este para disfrutar cada una de las canciones de los artistas destacados en los dos géneros musicales-

El alcalde Alfredo Martínez calificó de exitosa la tercera versión de la actividad que según dijo se supera año tras año.

Desde el siete de diciembre pasado las personas que acudieron a la actividad que se desarrolló por tercer año consecutivo con el interés de unificar la familia , disfrutaron de villancicos a cargo de la Vicaria Episcopal de Santo Domingo Este, Show infantil y la Banda de Soldaditos.

La cartelera de actividades también incluyó una presentación de la Sinfónica Nacional, festival de villancicos para los dominicanos ausentes, la obra teatral el Milagro de la Navidad y el espectáculo Belén y un concierto cristiano a cargo de Isabel Valdez y artistas invitados

La obra teatral Blanca Nieves y Los Siete Enanitos, el espectáculo infantil del nuevo año y la celebración del

Día de los Reyes Magos también estuvieron en escena en el Parque de Luces «Vive la Navidad».

Como en años anteriores el Parque del Este fue decorado con más de 2 millones 400 mil bombillitos, un pueblecito infantil, casitas típicas dominicana, un túnel de luces, bosque encantado y el tren de la navidad.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Alcaldía de Santo Domingo Este

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

MP Solicita prisión preventiva contra red internacional de tráfico de armas de fuego

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El Ministerio Público solicitó ante la Oficina Judicial de...

Sociólogo pide al presidente Abinader que restos de Rodríguez Objío sean llevados al Panteón de la Patria

SANTO DOMINGO.-El sociólogo y periodista Elvis Valoy le solicitó al presidente Luis...

PLD celebra fallo a favor de Gonzalo Castillo y José Ramón Peralta

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebró la reciente...

PRM ha generado una gran decepción en población dominicana

SANTO DOMINGO.-Durante un acto de juramentación de cientos de exmiembros del PRM...