Temperaturas superiores 35 grados Celsius en el país

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 27 junio,2019, Santo Domingo, D.N. Temperaturas calurosas superiores a 35 grados Celsius seguirán registrándose en el país con ocasionales chubascos en las regiones noreste, noroeste y sureste producidos por una vaguada en altura, informó hoy la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Santo Domingo permanecerá medio nublado con chubascos, tormentas eléctricas y temperaturas superiores a 34 grados.También se producirán chubascos en las provincias Santiago, La Vega., Puerto Plata, Duarte y San Cristóbal en el transcurso de la tarde, pero despejado durante la noche.

Mientras en La Romana, Montecristi, Azua, San Juan, La Altagracia, Peravia no ocurrirán lluvias, según el predictor Rafael Clase.

Las temperaturas más altas se producirán en Elías Piña, Montecristi, La Romana, Dabajón, Santiago Rodríguez entre otras provincias debido a la incidencia del viento de componente este/sureste, según los registros de la división de hidrometeorología, de Onamet.

Mañana otra onda tropical estará incidiendo en el área de pronóstico provocando aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las regiones sureste, noreste y la zona fronteriza, dijo Meteorología.

En el mar el oleaje en las costas norte y sur seguirá bueno de tresa cuatro pies de altura, condiciones favorable para que naveguen todas las embarcaciones de pescas, turísticas y deportivas, indica Meteorología en el pronóstico marino.

Contenido relacionado