Suspenso, Acción y Drama con la nueva Serie Puertorriqueña: “Crime Waves”

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 7 de diciembre del 2018, San Juan, P.R.- De la mano deEmagine Films Studios y sus productores, Eb Alers y Enrique “Abbad” Sinigaglia Robles llega la Micro-Serie: “Crime Waves”. Esta será estrenada el jueves 6 de diciembre de 2018, 7 de la noche, en el Canal: Emagine Film Studios en YouTube.

Alers informó que “Crime Waves” es una Micro serie de 8 capítulos, de aproximadamente 8 minutos de duración. Trata de una división especial, creada por el Departamento de Justicia, compuesta por 4 agentes, creada para atajar la ola de corrupción en la policía y F.B.I. Los agentes: Lucas, Karen, Danny y Greg, se les otorga poderes especiales para atacar la actual corrupción desenfredada que se vive. Greg, un ex Juez Federal, es el encargado de escoger y liderar estos agentes. Con sus destrezas particulares lucharan a toda costa para descubrir y eliminar una banda de policías corruptos y duros de arrestar. Dicha banda es liderada por un agente encubierto llamado, Tito Vélez. A la misma vez cada uno de ellos lucha con sus problemas personales. Esta micro serie es la introducción a la serie, Crime Waves División 7 que se rodará el próximo año.

Por su parte el Co-Productor, actor y luchador, Enrique “Abbad” Sinigaglia Robles explicó: “La serie cuenta con los siguientes actores: Jorge Antares, Ángel Vázquez, Ramir Delgado, Daniela Santini, Ángela Pérez, Marcos Correa, Alex Quiñones, Michelle Chiesa Fuxench y Eb Alers. Se utilizaron diferentes localidades en los municipios puertorriqueños de Rincón, Barceloneta, Cayey, San Juan, Caguas, Humacao y Ponce, también negocios netamente puertorriqueños con el propósito de darle exposición durante la filmación y que los espectadores puedan ver todo lo que la Isla del Encanto ofrece. El rodaje duro alrededor de 6 meses.”

El proyecto fue creado por iniciativa de Emagine Films Studios, el Dr. Ebless Báez, dentista de profesión y luego se unió el luchador profesional, Enrique “Abbad” Sinigaglia, con el propósito de desarrollar producciones cinematográficas, tales como: micro-series, cine, Streaming TV, “Web-Series” y anuncios.  El talento es totalmente boricua y claro, Puerto Rico, el mejor escenario para este tipo de producción. Con su sede en Ponce, Puerto Rico, este junte promete realizar productos de actualidad para el disfrute de todo el público, dentro y fuera de Puerto Rico.

Contenido relacionado