Diario Digital Dominicano, por Iván Almánzar, 21 de agosto 2020, Santo Domingo DN.- La pandemia del COVID-19 sigue afectando el desarrollo normal del calendario de la temporada 2020 de béisbol de Grandes Ligas, cuyo inicio fue retrasado en dos ocasiones por el mismo motivo.

Los choques entre los Mets de Nueva York, programado para el jueves 20 de agosto ante los Marlins de Miami y el del viernes 21 con los Yankees de Nueva York, fueran aplazados luego de que dos jugadores de los metropolitanos dieron positivos al virus.

Citi Field hogar de los Mets sería la sede de ambos encuentros que han sido pospuestos como medida de precaución y para permitir que se hagan pruebas adicionales y rastreo de contactos.

No fueron dados a conocer los nombres de los jugadores, atendiendo a la política de las Grandes Ligas, quienes anunciaron que continuarán dando informes en la medida que sea necesario.

El conjunto de los Mets, que dirige el dominicano Luis Rojas, ocupa la tercera posición en la División Este de la Liga Americana, con marca de 9-12, a dos juegos y medio de los Bravos de Atlanta, que están punteros con récord de 14-11, mientras que los Marlins están en segundo lugar con 9-9.

Los Yankees fueron desalojado del primer lugar en la División Este por los Rays de Tampa. El equipo de Nueva York tiene marca de 16-9, a medio juego de los punteros.