Soy Gonzalo Castillo; Cambiaré el odio por amor, represento la nueva política de la decencia y el respeto al derecho ajeno. Gracias!

0
75

Diario Digital Dominicano, 17 de abril 2020, Santo Domingo DN.-Si quieres pelear conmigo, tengo dos espadas. Toma una para que la pelea sea justa. Te vencí en la primera ronda; levántate y toma tu espada nuevamente, no quiero atacar a un hombre desarmado, ármate, levántate de nuevo y trata de atacarme.

Si quieres ayudar y aportar, y no puedes comprar las 40 mil pruebas de Covid-19, al precio que decías, muy por debajo de como las compró el Ministerio de Salud Pública; ahí se te cayó tu mentira; descuida, te prestaré mis aviones, para que andes el mundo entero, si gustas, buscando esas pruebas que decías estaban más baratas que las que compró Salud Pública.

Al final; la salud de mí país está muy por encima de mis adversidades políticas, siempre; escucha bien, siempre que creas que necesites mi ayuda; nunca dudes en pedírmela, con gusto te ayudaré a tu causa. Soy Gonzalo Castillo; y cada vez que me lances piedras, te lanzaré flores, cambiaré el odio por amor. Porque represento la nueva política de la decencia y el respeto al derecho ajeno. Gracias!.

ESCRITO POR EL SR. CARVAJAL.