“Soy el mejor y más acabado producto de la fábrica de presidentes del PLD”

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurenz, 29 de abril 2019,Santo Domingo DN.-El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana Reinaldo Pared Pérez dijo que las fábricas no producen artículos usados por lo que, siendo el PLD una fábrica de presidentes, debe presentar un candidato presidencial que no haya ejercido la primera magistratura del Estado.

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana Reinaldo Pared Pérez, consideró en San Pedro de Macorís que debido a que el presidente de esa organización política, Leonel Fernández Reyna y otros dirigentes de esa entidad han proclamado que el PLD es una fábrica de presidentes y como las fábricas e industrias no producen artículos viejos o usados, lo mejor sería presentar como candidato presidencial en el 2020 a un líder que no haya ejercido la primera magistratura del Estado.

En ese sentido, se consideró como el mejor y más acabado producto de la fábrica de presidentes del PLD ya que así ha quedado demostrado con el respaldo que ha recibido en más de una veintena de provincias que ha visitado y durante las visitas que le han hecho cientos de representantes de organismos peledeístas y sectores externos que se han sumado a su proyecto presidencial.

“Hace un tiempo el presidente de nuestro partido, el compañero Leonel Fernández, dijo al país que el PLD es una fábrica de presidentes, lo que ha sido refrendado por otros dirigentes de la organización, solo que yo le agrego que, como se trata de una fábrica, las fábricas e industrias lo que dan es productos nuevos, no dan productos usados. Y por eso nosotros representamos ese producto nuevo que va a encabezar la boleta presidencial del PLD”, dijo Pared Pérez.

Recordó que, como presidente de la Asamblea Nacional, a él le correspondió juramentara Leonel Fernández en el 2008; a Danilo Medina en el 2012vy el 2016.

Y proclamó: “pero en la Asamblea Nacional del 16 de agosto del 2020 a las diez de la mañana es a mí a quien van a juramentar como presidente de la República Dominicana”.

Contenido relacionado