Home Noticias Judiciales Acusan a menor de violar a otro en un cibercafé
JudicialesNacionales

Acusan a menor de violar a otro en un cibercafé

Diario Digital Dominicano, por Alberto Ramírez Reyes, 26 abril, 2018, Puerto Plata.- El Ministerio Público de esta demarcación sometió a la acción de la justicia a un menor de edad que habría agredido sexualmente a otro mientras se encontraban en un cibercafé de esta ciudad.

La Dirección de Comunicación y Prensa de la Procuraduría General de la República, quien ofreció la información, destacó que tan pronto las autoridades del Ministerio Público recibieron el video con imágenes del momento en que se habría producido la agresión sexual, inmediatamente dieron inicio al proceso de investigación.

En ese sentido, resaltó las acciones del Ministerio Público de esta demarcación, para someter al presunto agresor ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes y proceder en la noche de ayer, miércoles, al cierre del cibercafé, por la presunta violación del Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136-03).

La información fue ofrecida a través de un comunicado de prensa, el cual indica que tanto el nombre del presunto agresor como el de la víctima, por ser ambos menores de edad, fueron omitidos por razones legales.

5–

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Fuerza del Pueblo alerta sobre crisis de la industria avícola

SANTO DOMINGO.– El partido Fuerza del Pueblo (FP) advirtió que la crisis...

Diputados y funcionarios Cámara Diputados se graduaron en maestrías en Derecho Constitucional y Derecho Administrativo

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco,  encabezó el...

Reportan daños en carreteras y puentes, crecidas de ríos, arroyos y cañadas

SANTO DOMINGO.– Las intensas lluvias provocadas por una activa vaguada mantienen bajo...

RD no permitirá bandas haitianas a 20 km de la frontera

SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader aseguró  que la frntera dominicana...