Someten a la justicia hombre que interceptó autobús de forma violenta

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Geisha Terrero, 14 septiembre 2020, San Cristobal, República Dominicana.-La Fiscalía de esta demarcación logró una coerción de tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre de 30 años de edad que, junto a otros tres individuos, interceptó de manera violenta a un autobús de una compañía de transporte privado.

Bladimir Alberto Felipe fue enviado a prisión a solicitud del Ministerio Público por su vinculación al hecho delictivo, perpetrado en la carretera Sánchez, frente a la antigua Fortaleza Antonio Duvergé,  alrededor de las 7:00 de la mañana del día 8 de septiembre de este 2020. 

Los pasajeros del autobús, al percatarse de la situación, dieron parte a la Policía Nacional, lo cual permitió detener al procesado en flagrante delito.

El Tribunal de Atención Permanente  de San Cristóbal acogió el pedimento de los fiscales Scarllen Morrobel y Daryl Montes de Oca, de desglosar el expediente y conocer la solicitud de  medidas de coerción con relación al imputado Bladimir Alberto Felipe, por presunta violación  a los artículos 265, 266 y 305 del Código Penal Dominicano.

La pesquisa estuvo a cargo de la fiscal investigadora Lucitania Amador. 

Contenido relacionado