Solo 11 miembros del CP acompañan a Leonel en celebración 45 años PLD

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Ramon Urbaez, 15 de diciembre, 2018, Santo Domingo DN.-El expresidente Leonel Fernández advirtió que el gran desafío que tiene hoy el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es cómo administra sus victorias.

“No hay nada más complejo que administrar los triunfos porque todo el mundo se pone en fila y cree que es a él el próximo que le toca y resulta que no puede ser así, nosotros tenemos reglas, tenemos valores y tenemos principios”, expresó.

Agregó que lo que importa no es el carácter individual de cada quien “sino siguiendo las enseñanzas de Juan Bosch lo que siempre podamos hacer en favor del pueblo dominicano”.

El exmandatario habló al clausurar los actos por el 45 aniversario del PLD, en el que hubo una notoria ausencia del sector que sigue al presidente Danilo Medina.

Solo 11 de 34 miembros del comité Político asistieron a la actividad de confraternidad realizada hoy en la Casa Nacional.

Acudieron también Reinaldo Pared, Rafael Alburquerque, Cristina Lizardo, Alejandrina Germán, Bautista Rojas, Euclides Gutiérrez, Ramón Ventura Camejo, Radhamés Jiménez, Eduardo Selman y Lidio Cadet.

Fueron reconocidos 45 fundadores municipales y provinciales del PLD e hicieron presentaciones artísticas Félix de Oleo, Ileana Reinoso, Claudio Cohén y Milagros Hernández “La Loba”.

 

Contenido relacionado