Siete dominicanos desaparecen intentando ingresar a EE.UU

Por Diario Digital Dominicano

Nueva York.-Desaparecieron «de forma sospechosa» siete dominicanos que intentaron ingresar a Estados Unidos a través de las Bahamas.

Son ellos Frank de la Cruz Durán, 43 años; José Agustín Reyes, de 32; Rafael Holguín, de 48; Davidson F.; Franklin Taveras, de 38, y otros dos que no han podido ser identificados, pero que formaban parte del grupo que pretendía cruzar el estrecho hacia Fort Lauderdale en Florida.

“Algo muy grave está pasando en las Bahamas. Primero fue un grupo de ecuatorianos que desapareció en extrañas circunstancias en las Bahamas, pero ahora son siete los originarios de la República Dominicana de quienes no se tiene rastro y dejaron de reportarse con sus familiares de manera sospechosa», dijo en Nueva York William Murillo, vocero del colectivo 1800migrante.com.

Agregó que «los gobiernos tienen que intervenir. No puede ser que desaparezcan personas y no pase nada. Esto indica lamentablemente que Bahamas se ha convertido, como México, en un país muy peligroso para los migrantes”.

Si tiene información, llame al 1-631-408-1994 en Estados Unidos. Se guardará absoluta discreción.

Contenido relacionado