Diario Digital Dominicano, por el Dr. Leonardo Andujar Zaiter, 25 de julio 2023, Santo Domingo DN.-Con el amor Dios libera del pecado.
Logra transformar y hacer hombre nuevo.
Lo más grande a vivir, es el amor desbordante, puro e incondicional, como solo Él, sabe derramar.
Nada interrumpirá dicho amor y el hombre alcanzará a sentir confiabilidad en la propia naturaleza.
El amor de Dios no se verá afectado y menos terminará.
La vida será disfrutada al máximo y estaremos convencidos, somos amados en calidad de cristianos.
El regocijo inundará el interior y mantendrá apego a la voluntad divina.
Todos merecemos el amor de Dios y nos dará deseo de continuar en un mundo de valores sin preocupaciones y debido autocontrol.
Las cosas absurdas no sucederán y la vida prometerá fidelidad al confiar en las riquezas divinas provistas, a través del amor perfecto y eterno.
Los creyentes instruirán los pasos a emprender, gracias al trabajo grandioso que aportará transformación, a pesar de las lluvias de dificultades o situaciones presentadas.
El amor de Dios, conseguirá expandir la fe sin tomar en cuenta, pensamientos que pretendan abortar un estilo de vida entregados.
Disfrutar de tan profunda divinidad, calmará la preocupación de si merecemos o no, la salvación.
Recordemos, los pecados serán perdonados y no tendremos niveles de zozobras y ansiedades que impidan poder librar una vida fuera de constantes desequilibrios.
El amor de Dios, agrega calidad de vida y todo pasará a estar en permanente armonía.
Lo mejor de nosotros saldrá a la luz y haremos con los demás, lo mismo que Dios viene manifestando en el interior de cada uno.
Como vemos, motiva a vivir y a servir con amplia vocación, donde ofrecemos lo mejor de sí, para motivar a capacitar a otros con la garantía de Dios y el amor reparador, alentador e ilimitado en sus hijos.
¿Sientes el amor de Dios en tu vida?