Cinco gotas en tus manos, la pasas en tu cara y borraras arrugas y manchas, a este remedio le llaman magia blanca de la juventud

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Roberto Fernández, 20 de agosto, 2018, Santo Domingo DN.-La piel es el órgano más extenso de todo nuestro cuerpo y como recubre todos los órganos internos, se ve expuesto a una gran cantidad de problemas y factores ambientales como la exposición al sol y a los químicos que terminan deteriorándola.

El paso de los años también puede ocasionar un gran cambio en nuestra piel, más que todo en el rostro, nos salen arrugas, los poros se abren más y no solo eso sino que podemos presentar algunas manchas en nuestra piel.

Aunque estos problemas pueden ser tratados con procedimientos estéticos, hay muchas personas quienes no confían mucho en ellos puesto al excesivo uso de químicos y demás riesgos a los que nos podemos exponer, y las cremas pueden ser costosas y poco efectivas.

Afortunadamente existen algunas recetas caseras que son una maravilla y que cuando las empleas los resultados pueden ser incluso mejores que cualquier crema y hoy nosotros traemos una de esas recetas efectivas y económicas. Esperamos que te guste.

MEJORA TU APARIENCIA ELIMINANDO ARRUGAS

El tener una piel hermosa puede ser algo bastante imposible si ya la edad se nos viene encima pero puedes contrarrestar los efectos de la vejez con solo emplear algunos trucos que se han descubierto en los últimos días.

Los daños en la piel pueden ser algo delicados de tratar y más si son en el rostro pues esta zona es muy delicada y al estar expuesta al sol y demás factores no podemos inventar mucho pero igual hay solución.

Para eliminar este tipo de problemas, puedes hacer esta receta.

Ingredientes

  • Aspirina
  • Limón

Preparación y uso

Debes triturar las aspirinas muy finamente hasta obtener un polvo y mezcla algunas gotas del zumo de limón hasta hacer una pasta ligera y luego lavaremos el rostro y la aplicaremos. Dejaremos actuar por 10 minutos y enjuaga con abundante agua.

La aspirina contiene ácido acetil salicílico y este tiene el poder de eliminar las células muertas de la piel, además es muy bueno para desinflamar el rostro y quitar las zonas rojas de la piel, causadas por el acné.

Otra receta la puedes preparar con:

  • Aspirina
  • Yogurt natural
  • Miel

Preparación y uso

Debes triturar las aspirinas y agregar una cucharada de yogurt natural con media cucharada de miel y mezcla muy bien. Humedece una toalla con agua tibia para abrir los poros y aplicar en el rostro. Deja actuar por algunos minutos y retira con abundante agua.

El yogurt le aportará potasio, proteínas y calcio a la piel y pues la miel ayudará a hidratar.

Esperamos haberte ayudado con estas recetas y si fue así pues no olvides compartir.

Contenido relacionado