Shuan Boxing presenta cartelera de boxeo el 20 de diciembre

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Santo Domingo DN.-Bestalia Sánchez es la mujer llamada a dar la sorpresa de la noche ante Vivian Rodríguez, en lo que será la pelea estelar del próximo 20 de diciembre, en velada que estará siendo realizada en las instalaciones del Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico; El evento contará con la promoción y organización de la compañía líder en América Latina, Shuan Boxing Promotion.
La venezolana ha dejado saber que la pelea ante Rodríguez no será sencilla en lo absoluto, pero lanzó una advertencia bastante clara, corta y precisa:
“Estoy muy agradecida por esta oportunidad y en especial con Shuan Boxing Promotion, pero quiero enviarle un mensaje a toda la fanaticada de la República Dominicana, en especial a los de Vivian; La pelea será muy difícil para ella”.
Sánchez posee marca de 12 victorias, 7 de ellas por la vía del nocaut y tan solo 2 derrotas, lo que significa una gran prueba para Rodríguez, quien se proyecta como una prospecta de alto nivel en el boxeo femenino.
Vivian Rodríguez y Bestalia Sánchez estarán enfrentándose en la categoría de peso súper pluma (126 libras), en un duelo que está pactado a un total de 10 asaltos.
Rodríguez tiene registro profesional invicto en 5 peleas, de las cuales ha ganado 3 de ellas gracias al poder de sus puños.

Compartir

Contenido relacionado