Home Noticias Economia & Banca Servicios financieros RUAMAR abre oficina en San Cristóbal
Economia & BancaNacionalesNoticias

Servicios financieros RUAMAR abre oficina en San Cristóbal

Diario Digital Dominicano, por Enmanuel Solano, 13 de abril 2019, San Cristóbal , República Dominicana.-El pasado sábado 06 de Abril  abrió sus puertas en San Cristóbal la oficina provincial de .  entidad financiera fundada en San Francisco de Macorís, provincia Duarte con más de 25 años de experiencia en el mercado ofreciendo facilidades y crecimiento a sus relacionados.

La citada entidad de negocios tiene presencia en gran parte del país con 43 sucursales distribuidas en toda la geografía nacional apoyando el desarrollo económico de cada localidad, ofreciendo a su gente una taza competitiva y adaptada a las necesidades de sus clientes, con trato personalizado y respuesta breve a la solicitud de crédito.

Las carpetas principales que maneja esta nueva sucursal de RUAMAR son:

-Préstamos personales

-Prestamos sobre vehículos

-Préstamos hipotecarios

El acto de apertura fue encabezado por el gerente general de la empresa señor Rubén Amado Martínez y con él, su familia y representantes de las demás sucursales a nivel nacional. La actividad se llevó a cabo en la avenida constitución esq. Armando Nivar, Plaza Rosa primer nivel, como una decidida apuesta por la economía y el crecimiento de San Cristóbal.

Autor Emmanuel Solano

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

DASAC desarrolla Jornada Nacional de Madres en la provincia Santo Domingo cargada de premios y reconocimientos

SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano continúa reconociendo y llevando alegría a las...

Rusia y China rechazan injerencia de EEUU en Cuba

PEKÍN.- Rusia y China expresaron su oposición a cualquier acción que viole...

DNCD apresa tres venezolanos con 978 paquetes de cocaína

Santo Domingo.- Autoridades de la República Dominicana, con el apoyo de los...