VER VIDEO…Senador niega que haya sostenido relaciones homosexuales; Dice que es “un hombre completo”

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 7 de junio, 2018, Santo Domingo DN.-El senador Rafael Calderón niega las acusaciones que hace el presidente del Voluntariado LGBT Dominicano, Yimbert Féliz Telemin, de que ha sostenido relaciones íntimas con él y con otros hombres menores de edad, dice que con esa acción se busca hacerle daño a su imagen y que todo el que lo conoce sabe que es “un hombre tranquilo y completo”.

Calderón responde de esa manera a la denuncia de Féliz Telemín, quien afirmó que ha tenido relaciones sexuales con él y otros legisladores, el Senador por la provincia de Azua dijo que no someterá a la justicia al homosexual que le hizo la acusación, señalando que  ¿Cómo le voy hacer caso a eso, quién se lo va a creer?”.

El legislador dijo que: “Eso (las acusaciones) no me quita el sueño en absoluto”, y aseguró que nunca ha visto a Féliz Telemín en su vida y que no tiene nada contra los homosexuales.

“Alguien quiere hacerme un daño, a la imagen que yo tengo, quiere aspirar a lo que yo tengo y he conseguido”, sostuvo el legislador.

En un vídeo colgado en Youtube, Féliz Telemín dijo que responde indignado a las declaraciones de Calderón que definió al colectivo que defiende como una entidad de “desviados” y con “aberraciones”.

Agregó que los comentarios de Calderón surgieron a raíz de otro de la diputada Jackeline Montero, quien habría dicho “que en la Cámara de Diputados y el Senado hay muchos homosexuales”.

“Me importa un comino que lo que yo diga en la noche de hoy, (que) me manden a matar, los hombres se hicieron para morirse un día”, dice el presidente del Voluntariado GLBT Dominicano.

VER VIDEO

https://www.facebook.com/100008961497769/videos/1810272822614750/

 

Contenido relacionado