Senador de Banì Wilton Guerrero respondera capellan P.N.

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Josè Benìtez, 22 de enero 2019, Santo Domingo, D.N. El senador por la provincia de Peravia, Wilton Guerrero, se tomará su tiempo esta tarde en su curul del Congreso Nacional, para responder a la advertencia hecha por el capellán de la Policía Nacional, Alejandro Cabrera, quien le recomendó guardar silencio y evitar tocar teclas peligrosas.

El senador aseguró que lo hará esta tarde, “para no enturbiar la celebración de este día de regocijo”, dijo Guerrero al ser contactado vía teléfónica, refiriéndose a la festividad del Día de la Virgen de la Altagracìa.
Wilton Guerrero en días pasados captó la atención de los medios por sus duras críticas a la Policía Nacional, en específico a su director, general Ney Aldrin Bautista Almonte, a quien le pidió renunciar del cargo.

La reacción del capellán Cabrera se dio en medio de la investigación surgida tras la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez en un punto de drogas en la ciudad de Baní. Tras oficiar la tradicional misa dominical en la capilla de la uniformada, Alejandro Cabrera calificó como, “una frescura de parte de él”.

El religioso católico entendió que lo expresado por el legislador peledeísta, también es una manera de provocar y le pidió que, en cuanto a lo que vaya a decir “lo piense bien”. Una gran expectativa se ha generado en torno a lo que le responderá el senador Guerrero, con respecto a las declaraciones del capellán policia Alejandro Cabrera.

Contenido relacionado