Seguros Reservas respalda Fundación Jompéame y Fundación Cruz Jiminián

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Santo Domingo. Octubre 2021.- Seguro Reservas respaldó la octava edición del Torneo de Golf BM Cargo, cuyas recaudaciones fueron donadas para atender varios casos de la Fundacion Jompéame y para 200 familias auspiciadas por la Fundación Cruz Jiminián.

Víctor Rojas, vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas, agradeció a BM Cargo por haber seleccionado a esa empresa como la compañía de Seguros que les acompañó en respaldo a la octava edición de su torneo de golf.

También expresó su satisfacción porque los aportes obtenidos en este evento favorecerán a personas en situación vulnerable o de emergencia en el país.

Rojas felicitó a la compañía de carga por esta valiosa iniciativa de llevar esperanza a quienes más lo necesitan y por la organización del evento, que facilitará la vida a muchas personas a través de Jompéame, y, al mismo tiempo, dotará de alimentos para la cena de navidad a 200 familias de sectores de escasos recursos.

Además de su aporte de responsabilidad social, Seguros Reservas participó en el torneo como empresa contratada por el concesionario AutoHaus, para dotar de seguros a los vehículos expuestos durante la actividad.

“Nos sentimos altamente complacidos de haber cumplido con nuestro papel como aseguradora responsable, y certificar la entrega de uno de los vehículos ganados en el Hoyo en Uno del Torneo de Golf BM Cargo”, concluyó Rojas.


Compartir

Contenido relacionado