Secretario del Senador Jose Ignacio Paliza involucrado en contrabando

0
725

Diario Digital Dominicano, por Cristina Jimenez, 20 de abril 2019, Puerto Plata.-El secretario general del PRM en San Felipe Puerto Plata, Gregorio Santiago, quien también es secretario del senador Jose Ignacio Paliza, está involucrado en el contrabando de mas de dos millones de cigarrillos desde Haití.

Por el decomiso de los cigarrillos también fue apresado Juanny Ventura, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a alcalde por esa organización política del municipio de Altamira.

La Armada de República Dominicana, en coordinación con la Dirección General de Aduanas, decomisaron el pasado jueves un millonario contrabando de cigarrillos marca “Capital”, los cuales iban a ser introducidos al país en la lancha de matrícula extranjera “Chris Craft”, la cual fue interceptada en la playa la Ensenada frente a Punta Rucia.

En la Operación fueron decomisados 2,910,000.00 (dos millones novecientos diez mil) unidades de cigarrillos marca Capital, distribuidos en 291 cajas. Por el cargamento están detenidas 10 personas, entre ellas el capitán “Margarito Balbuena Vargas”.