Home Noticias Nacionales Se entrega a PN hombre que era buscado por asesinar ex pareja
NacionalesNoticias

Se entrega a PN hombre que era buscado por asesinar ex pareja

Diario Digital Dominicano,  8 de enero 2019, Bani.-La Policía en esta ciudad informó que se entregó a la institución el domingo un hombre que se encontraba prófugo desde el mes de agosto del año pasado, luego de haber asesinado con un arma de fuego a su ex pareja en un hecho ocurrido el día 12 de agosto de ese año en el distrito municipal de El Carretón.

En nota informativa, firmada por su vocero, Aderlis Frías, la institución dice que Juan Freddy Ramírez Lugo (El Cazabero), de 38 años de edad, fue apresado mediante la orden de arresto número 00874 del 13 de agosto del año 2018, sin precisar el lugar donde fue apresado el prófugo de la justicia.

Ramírez Lugo asesinó a su expareja Fabiola Sánchez Beltré, de 27 años, a quien hirió con un arma de fuego que le produjo trauma cráneo encefálico severo con agujero de entrada maxilar superior izquierda y salida en la región maxilar derecha con expulsión de la masa encefálica, según la nota informativa.

Precisa el vocero policial que contra Ramírez Lugo pesa otra orden de arresto número 1163/2017 del día 13 de octubre de ese año y anterior a la muerte de su concubina, ella lo había denunciado por los maltratos físicos y verbales a que era sometida por su pareja sentimental.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Exministro de deportes Francisco Camacho aspira a la Alcaldía del Distrito Nacional

Santo Domingo, Distrito Nacional. – Fuertes rumores comienzan a tomar fuerza dentro...

Condenan al youtuber Rafael Guerrero por difamación

SANTO DOMIMGO.-La Cuarta Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera...

PLD objetará en TC intención de reducir fondos a partidos

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) objetará antw el...