Home Noticias Nacionales SCJ ratificó la nulidad de los títulos de propiedad de Bahía de Las Águilas
Nacionales

SCJ ratificó la nulidad de los títulos de propiedad de Bahía de Las Águilas

Fachada de la Suprema Corte de Justicia Foto:Carmen Suárez/acento.com.do Fecha:07/03/2012

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 19 septiembre 2018, Santo Domingo DN.-La Tercera Sala de la Suprema Corte de Justicia en Materia de Tierras, Laboral, Contencioso, Administrativo y Contencioso-Tributario ratificó este miércoles la nulidad de los títulos de propiedad de los terrenos de Bahía de Las Águilas.

Declaró inadmisible y rechazó los recursos de casación de varias personas afectadas que recurrieron a la decisión que anuló los títulos.

El tribunal, presidido por el juez Manuel Herrera, emitió 25 sentencias de los recursos de casación interpuesto por decenas de afectados con la nulidad del Tribunal Superior de Tierras emitida el 24 de febrero de 2016.

Algunos recursos fueron declarados inadmisibles, otros fueron rechazados y los recurrentes condenados al pago de las costas.

Las decisiones fueron emitidas con relación a la sentencia del 25 de febrero del 2016, del Tribunal Superior de Tierras del Departamento Central, parcela 215-A del Distrito Catastral 3, del municipio de Enriquillo. Sin embargo, quedan pendientes otros recursos de casación relacionados con las demás parcelas.

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Jueza dictó un auto de no ha lugar a Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO.- La jueza Altagracia Ramírez, del Cuarto Juzgado de la Instrucción,...

Subsecretario de Estado EU Christopher Landau llega a RD en visita oficial

SANTO DOMINGO.- El subsecretario de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, llegó...

Narcotráfico ofrece riquezas y poder a costa de sangre

SANTO DOMINGO.- El narcotráfico ofrece “riqueza y poder a costa de sangre”,...

Embajadora EEUU rechaza usen renovación visas con fines politicos

SANTO DOMINGO.- La embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana,...