Sargento PN mata su expareja a tiros y luego se suicida

0
65

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 30 de julio, 2018, Santo Domingo DN.-Fue identificado como sargento mayor de la Policía Nacional, Wilfredo Bienvenido Rodríguez, el hombre que le quitó la vida a su ex esposa en el interior de un apartamento en el residencial Carmen Renata III, del distrito municipal Pantoja, provincia Santo Domingo.

El uniformado, luego de matar de un balazo a su ex esposa Yaneisi Mejía, de 33 años de edad, se quitó la vida con su arma de reglamento. Familiares de ambos occisos lloran desconsolados por la tragedia que deja en la orfandad a tres menores de edad.

Según una versión del hecho, todo ocurrió en medio de una acalorada discusión entre Rodríguez y Mejía. Agentes policiales y personal del Inacif retiraron de la vivienda el cuerpo de ambos.

La tragedia se registró en la vivienda de la mujer, ubicada en el residencial Carmen Renata III.

Según informes no confirmados, el hombre supuestamente molesto le quitó la vida a la mujer y amenazó a otra que estaba en el lugar, quien se llevó de prisa a los hijos de la pareja salvando su vida.

El médico legista que levantó los cadáveres explicó que se trataba de un homicidio-suicidio y que ambos presentaban impactos de bala, en el caso de la mujer, en distintas partes del cuerpo. Los cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Patología Forense.