Home Noticias Nacionales Santiago: Se complica salud de exgobernador José Izquierdo por COVID-19
NacionalesNoticias

Santiago: Se complica salud de exgobernador José Izquierdo por COVID-19

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurenz, 24 de marzo 2020, Santiago de los Caballeros, RD.-Las condiciones del ex gobernador de esta provincia José Izquierdo se complicaron tras dar positivo junto a su esposa al coronavirus.

La información fue ofrecida por su hija Mileyma Izquierdo quien llamó a una cadena de oración por la salud del también dirigente de la Fuerza del Pueblo y ex diputado del PLD.

Pidió un descanso para la pronta y completa recuperación del profesor, para que esto sea sólo otra experiencia que él nos cuente «como él sabe hacerlo, en su casa y cuando pase todo esto».

“Lamento comunicarles que el estado de salud del Profesor Izquierdo se ha complicado bastante. En la última conversación que tuve con mi papá, él me prometió que ganaría esta batalla”, expresó Izquierdo.

Recordó que había informado que su padre hasta hace días estaba de buen ánimo y hasta hace unas horas estaba estable.

“Mi papá es el hombre más fuerte y valiente, y optimista que conozco… y miren que conozco muchas gentes!. Me he reservado escribir hasta ahora porque quiero mantener la paz y que estemos positivos”, apuntó.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

MP Solicita prisión preventiva contra red internacional de tráfico de armas de fuego

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El Ministerio Público solicitó ante la Oficina Judicial de...

Sociólogo pide al presidente Abinader que restos de Rodríguez Objío sean llevados al Panteón de la Patria

SANTO DOMINGO.-El sociólogo y periodista Elvis Valoy le solicitó al presidente Luis...

PLD celebra fallo a favor de Gonzalo Castillo y José Ramón Peralta

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebró la reciente...

PRM ha generado una gran decepción en población dominicana

SANTO DOMINGO.-Durante un acto de juramentación de cientos de exmiembros del PRM...