Santiago: Se complica salud de exgobernador José Izquierdo por COVID-19

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurenz, 24 de marzo 2020, Santiago de los Caballeros, RD.-Las condiciones del ex gobernador de esta provincia José Izquierdo se complicaron tras dar positivo junto a su esposa al coronavirus.

La información fue ofrecida por su hija Mileyma Izquierdo quien llamó a una cadena de oración por la salud del también dirigente de la Fuerza del Pueblo y ex diputado del PLD.

Pidió un descanso para la pronta y completa recuperación del profesor, para que esto sea sólo otra experiencia que él nos cuente «como él sabe hacerlo, en su casa y cuando pase todo esto».

“Lamento comunicarles que el estado de salud del Profesor Izquierdo se ha complicado bastante. En la última conversación que tuve con mi papá, él me prometió que ganaría esta batalla”, expresó Izquierdo.

Recordó que había informado que su padre hasta hace días estaba de buen ánimo y hasta hace unas horas estaba estable.

“Mi papá es el hombre más fuerte y valiente, y optimista que conozco… y miren que conozco muchas gentes!. Me he reservado escribir hasta ahora porque quiero mantener la paz y que estemos positivos”, apuntó.

Contenido relacionado