Home Noticias Nacionales En Santiago cierran parque Central por trabajos de construcción
Nacionales

En Santiago cierran parque Central por trabajos de construcción

Diario Digital Dominicano, por Alberto Ramirez Reyes, 3 febrero, 2018, Santiago.-El Patronato del parque Central de esta ciudad suspendió por tres semanas la entrada a ese espacio público urbano para agilizar los trabajos de construcción que se realizan en su interior para su pronta inauguración, que estará encabezada por el presidente Danilo Medina.

Así lo hizo saber el patronato mediante un aviso público enviado a los medios de comunicación, y para el debido conocimiento de los ciudadanos que acuden al lugar para realizar ejercicios o celebrar actividades deportivas y recreativas.

“Avisamos que a partir de este viernes 2 y por tres semanas, quedan suspendidas las visitas del público al parque Central Santiago para permitir el avance de los trabajos de construcción y su pronta inauguración”, expresa un párrafo del referido aviso público.

Asimismo informa que esta medida se tomó por la seguridad de los usuarios al tiempo que pidieron excusas por los inconvenientes que puedan ocasionar.

“Pedimos excusas por los inconvenientes de esta disposición. Trabajamos para ustedes”, Patronato del parque Central Santiago.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

FILADELFIA: Joven dominicana muere baleada en salón de belleza

FILADELFIA, Pensilvania.- Una joven dominicana murió baleada y otra resultó herida durante...

Senado RD reconoce siete personalidades por aportes a la sociedad

SANTO DOMINGO.– El Senado de la República reconoció este miércoles a siete...

Gobierno dominicano proyecta déficit fiscal al cierre 2026

Santo Domingo.-El Gobierno dominicano estima que el déficit del sector público no...

RD comenzará nueva etapa política y relevo generacional en 2028

Santo Domingo.-El expresidente dominicano Leonel Fernández consideró que en 2028 comenzará una...