Home Noticias Nacionales Salud Pública registra 492 nuevos casos y 3 muertes por covid-19
NacionalesNoticias

Salud Pública registra 492 nuevos casos y 3 muertes por covid-19

Diario Digital Dominicano, por Geisha Terrero, 14 diciembre 2020, Santo Domingo DN, República Dominicana.
El Ministerio de Salud Pública notificó ese lunes 492 nuevos contagios y tres muertes por covid-19, aumentado a 155,184 el total de infectados y a 2,364 el de fallecidos a causa de la enfermedad.

De acuerdo con el boletín diario, el total de personas que tienen el virus en el país asciende a 31,813.

Actualmente, 863 pacientes están hospitalizados, con lo que la tasa de ocupación de las camas destinadas a pacientes de coronavirus se ubica en el 31 %.

En tanto, 234 afectados están en unidades de cuidados intensivos (UCI), ocupando el 50 % de dichas unidades, mientras que hay 126 ventiladores en uso, es decir, el 33 % de los disponibles.

La tasa de positividad en las últimas cuatro semanas continúa aumentado y se sitúa en el 12.85 %, mientras que la tasa de letalidad se ubica en el 1.52 %, y la mortalidad es de 226.25 habitantes por millón.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Josefina Pimentel sostiene encuentro con dirigentes Fuerza del Pueblo en Portugal

LISBOA, PORTUGAL.– La miembro de la Dirección Política y secretaria de Educación...

Sanciones light a los que robaron 92 millones en municiones en Policía Nacional

SANTO DOMINGO (República Dominicana).-El caso de la Operación Pandora, que involucra el...

La realidad de las bandas Haitianas que desafían al Estado

Puerto Príncipe.- Las bandas criminales que operan en Haití han desarrollado estructuras...

Cinco muertos en accidente en Circunvalación Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- Al menos cinco personas murieron en un accidente de tránsito...