Ryan Gosling dice que su plato favorito es el arroz con leche que hace su suegra

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Por Geisha Carvajal

El actor estadounidense Ryan Gosling, protagonistas de películas como “El Diario de Noa”, “La La Land”, “Blue Valentine” y de “Barbie” que se estrenará en 2023, dijo en el espacio de latino de Netflix “Con Todo”, que su palabra favorita en español es “coño”.

“Mi palabra favorita en español es coño. No puedes usarla de forma incorrecta, significa todo. Es como qué coño siempre estará ahí para ti”, dijo Gosling en un vídeo.

El actor que inició su relación con la también actriz Eva Mendes en el 2011, luego de compartir juntos en el rodaje de la película “Cruce de Caminos”. Mendes de 47 años y de ascendencia cubana y Gosling de 41 mantienen una relación muy privada y no suelen hablar el uno del otro cuando ofrecen entrevistas.
No obstante, en este corto, el actor dijo que su plato favorito es el arroz con leche que hace su suegra.
“Si yo pudiera comer una sola cosa por el resto de mi vida, sería el arroz con leche de la mamá de Eva. Es como un ángel llorando en tu lengua”, dijo.

A inicios de año el actor fue portada de la versión inglesa de la revista GQ, en la que habló sobre su relación con la actriz y la razón por la que han mantenido su vida privada fuera del ojo público.

Gosling piensa que sus hijas están creciendo demasiado rápido y tiene que ser consciente del reloj y su paso del tiempo de una manera que nunca solía hacer.

“Dado que mis hijos aún son muy pequeños y no entienden lo que realmente significa publicar su imagen, no tengo su consentimiento. Y no publicaré su imagen hasta que sean lo suficientemente mayores para dármelo”, dijo el actor.

Por escuetas que parezcan sus declaraciones, en realidad, son de las pocas que ha dirigido a la prensa sobre su familia.


Compartir

Contenido relacionado