Romeo Santos y Raulín Rodríguez graban a dúo

0
831

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 5 de abril 2019, Miami, Fl- El bachatero Raulín Rodríguez fue invitado por Romeo Santos a cantar en el tema «La Demanda», que forma parte del disco del Rey de la Bachata «Utopía», cual lanzo hoy en todas las plataformas digitales.

Firmado con Planet Records, Raulin Rodriguez es uno de los bachateros mas respetados en la industria y ha obtenido mucho éxito con su mas reciente tema, «Corazón con Candado» que ha llegado a la cima de las carteleras de Billboard y ya tiene disco de Oro digital certificado por la RIAA. Entre el video lyric y video oficial tiene mas de 31 millones de visitas en YouTube. Otros temas del artista que se han convertido himnos son «Esta Noche», “Una mujer como tú”, “Regresa amor”, “Medicina de amor”, “El amor de mi vida”, “Me la pusieron difícil”, “Soledad”, “Corazón, corazón” y “Sin Fortuna”.

«Me siento muy feliz en tener este sencillo «La Demanda» junto a mi amigo y hermano Romeo Santos, al cual le agradezco la oportunidad de formar parte de su nuevo bebe llamado «Utopía». Dijo Raulin.