Home Noticias Nacionales Rogelio Cruz niega que haya sido expulsado de los salesianos
Nacionales

Rogelio Cruz niega que haya sido expulsado de los salesianos

Diario Digital Dominicano, por Carmen Esquivel, 2 abril, 2018, Santo Domingo DN.-El padre Rogelio Cruz desmintió este lunes que haya sido expulsado de la congregación salesiana.

El sacerdote aclaró vía telefónica, que no ha sido expulsado, y resaltó que está a la espera de una notificación.

“Yo dije que hoy se me cumple el período y estoy esperando una notificación, pero en ningún momento me han expulsado de ningún sitio”, expresó el religioso.

“El lunes es la hora cero y me van a entregar una cosa que se llama orden de expulsión”, dijo el religioso.

En la misma afirmó que “me podrán expulsar de la orden, no así de la Iglesia ni de ser sacerdote, yo seguiré siendo cura para siempre. Yo seguiré siendo sacerdote hasta debajo de una mata”.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Gobierno restringe publicidad, viáticos y reduce 50% a partidos

Santo Domingo- El Gobierno anunció que ha dispuesto una serie de medidas...

Juez ordena sigan en prisión imputados caso SENASA

SANTO DOMINGO.- El juez Deivy Timoteo Peguero, del Séptimo Juzgado de la...

Fuerza del Pueblo denuncia irregularidades en construcción avenida en Moca

Santo Domingo.- La Fuerza del Pueblo (FP) denunció supuestas irregularidades en la...

Senador rechaza explotación minera en provincia San Juan

SANTO DOMINGO.– El senador Félix Bautista rechazó la explotación minera en San...